Symphony of Science

Symphony of Science es un proyecto musical creado por John D. Boswell, experto en música electrónica, en el que a través de elaborados remixes crea videoclips utilizando de base conferencias y programas televisados ofrecidos por eminentes científicos y divulgadores de la talla de Carl Sagan, Richard Feynman, Neil deGrasse, Bill, Nye, Stephen Hawking, David Attenborough, Richard Dawkins, Jill Bolte Taylor y Alice Roberts, entre otros. Es un modo muy creativo y original de acercar pinceladas de ciencia al gran público de un modo atípico pero ameno.

Las mezclas no tienen desperdicio y son bastante pegadizas, aunque esto depende obviamente de los gustos musicales de cada uno de los lectores. Dejamos a vuestra consideración la valoración musical de las mismas. Todas sus creaciones pueden verse en su canal oficial de Youtube, donde podréis poner los subtítulos en inglés para no perderos sus “letras”.

Y como este es un blog de Prehistoria y Evolución Humana, os dejamos con una canción que habla sobre nuestra historia evolutiva: Somos hijos de África (Nuestra historia). ¡Que los disfrutéis!

Anuncios
Vídeo | Esta entrada fue publicada en Charlas, Divulgación, música y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s